Innovación Constante

Pipeta block! fipro


Fórmula:
Cada 100 ml. contiene:
Fipronil: 10,00 g.
Excipientes csp 100,00 ml

Acción Terapéutica:
Antiparasitario externo.

Indicaciones:
Indicado para el tratamiento, control y prevención de las ectoparasitosis de los perros, causadas por pulgas (Ctenocephalides felis felis y Ctenocephalides canis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus ).
Además de poseer un rápido efecto letal en las formas adultas de estos ectoparásitos, tiene un prolongado efecto residual, capaz de mantener a los perros libres de pulgas hasta 2 meses y de garrapatas hasta 27 días.
Puede considerarse un importante auxiliar en el control de las infestaciones por cestodes (Dipylidium caninum) que parasitan a perros y gatos, ya que las pulgas son huéspedes intermediarios de estos parásitos. Por otro lado, la garrapata de los perros (Rhiphicephalus sanguineus) es responsable de la transmisión de la babesiosis y de la erlichiosis canina, causadas por la Babesia canis y Erlichia canis respectivamente, siendo esencial el combate de la garrapata para el control de estas patologías.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN: Uso externo, para aplicación directa sobre la piel.
Retirar la tapa de la pipeta y aplicar todo el contenido de la misma, directamente sobre la piel seca del animal, en la región de la nuca o de la cruz, para evitar el lamido del animal. Es importante separar los pelos para facilitar la aplicación del producto sobre la piel.


Dosis y Modo de uso:
Uso externo, aplicar el contenido total del envase a lo largo del cuello, entre la nuca y el comienzo
del dorso, separando el pelo.


Contraindicaciones / Advertencias / Precauciones:
La dosis indicada no presenta contraindicaciones ni reacciones adversas.
El producto puede ser usado con seguridad en hembras en lactación, animales enfermos o debilitados.
No utilizar en caninos menores de 10 semanas de edad ó con menos de 1 kg. de peso.
Se recomienda no bañar al animal 48 horas antes o después de aplicar el producto.


Presentación:

De 1 a 10 kg, pipeta de 0,67 ml; de 11 a 20 kg, pipeta de 1,34 ml; de 21 a 40 kg, pipeta de 2,68 ml; de 40 a 60 kg, pipeta de 4,02 ml


Especies: