Quienes Somos


Somos un laboratorio argentino dedicado a la elaboración de medicamentos
veterinarios desde hace tres décadas. Contamos con modernas instalaciones
para garantizar procesos de elaboración trazables y seguros, a fin de incorporar
al mercado productos confiables y de alta calidad.

Nuestro objetivo principal es lograr, a través del trabajo en equipo, el
aseguramiento de la mejora continua y la innovación, ofreciendo productos que
brinden soluciones para el bienestar animal.

Nuestro crecimiento permitió que se abrieran nuevos horizontes lo que posibilitó
encontrar productos John Martin en varios países del mundo.

MISIÓN

Brindar productos innovadores y certificados bajo Normas de Buenas Prácticas de Manufactura a toda la comunidad veterinaria, garantizando el concepto de mejora continua de nuestros procesos productivos y el desarrollo de programas de sustentabilidad para la empresa, la comunidad y para el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser un laboratorio líder en el mercado nacional e internacional, sobresaliendo por la calidad y especialidad de sus productos, introduciendo y desarrollando el concepto de bienestar animal.

VALORES

  • Calidad
  • Innovación
  • Aprendizaje
  • Capacidad de adaptación
  • Sustentabilidad

Medio Ambiente

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada, en John Martin hemos desarrollado una cultura de respeto y sensibilización por el medio ambiente que se traslada tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes y proveedores.

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son la causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

Ofrecer un producto “ecológico” hoy no es suficiente, hay que hacer que la empresa en su totalidad sea sustentable. Es por ello, que trabajamos teniendo presente la REGLA DE LAS TRES R:

Reducir
Reutilizar
Reciclar


Fieles a nuestro compromiso, realizamos pequeñas acciones en lo cotidiano para colaborar con el medio ambiente. ¿De qué manera?

Al servicio de la comunidad veterinaria